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GESTION DE COLAS TURNOS PACIENTE HOSPITALARIO

GEAH - Gestión Anónima de Pacientes Hospitalarios

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GEAH

Gestión Anónima de Pacientes Hospitalarios
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Gestión Colas Paciente Hospitalario

  • Nuestro departamento de I+D ha desarrollado un Gestión de Colas Turnos Hospitalario, para el control anónimo de los tiempos de espera de pacientes en las diferentes secciones de un hospital o centro de salud.
  • Sistema desarrollado a medida de las necesidades de los centros de salud y hospitales.
  • Permite la gestión hospitalaria en los diferentes departamentos que se quieren controlar: urgencias, citaciones, extracciones y laboratorio, triaje / clasificación, consultas externas, quirófanos, …
  • El funcionamiento de este sistema en urgencias permite a los pacientes, familiares, celadores, profesionales sanitarios, camilleros, personal de ambulancias, …, ser informados para que pasen o esperen a las salas, box, consulta, triaje, …
  • Este sistema de control permite que los pacientes y familiares estén costantemente informados en la sala de espera.
  • Capacidad de integración con protocolos hospitalarios tipo HL7 y otros.
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CARACTERISTICAS GEAH
Visualización en Paneles de tv en sala de espera, con réplica en zona de sanitarios
Visualización a través de explorador para gestión de llamadas e histórico. Normalmente esta visualización se utiliza desde triaje / clasificación.
Visualización específica para cada box, desde el que se puede seleccionar el aviso (paciente pase, familiar espere, familiar pase…) y la localización del paciente, si pasa a rayos, observación, etc.
Aviso acústico y visual
Rellamada en box, mismo efecto que volver a seleccionar aviso (Pase…)
Integración con mensajería de servicios IT centrales: según se tramita la entrada del paciente, el paciente es dado de alta en el gestor, con estado “PENDIENTE”, sólo visible por sanitarios, o “ESPERE” si se desea que aparezca en pantalla.
Trazabilidad y seguimiento de cada paciente. Se almacenará en base de datos propia, accesible a través del explorador web. Registra cuándo entra, cuándo se avisa para que pase, cuántas veces, momento de aviso a familiares, traslado a otras áreas, etc. Esta información será exportable en distintos formatos.

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GEAH

Gestión Anónima de Pacientes Hospitalarios

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  • Nuestras solución mejora notablemente la imagen y entidad corporativa, ya que es totalmente personalizable al entorno del cliente (idiomas, fondos de pantalla, colores corporativos, logotipos, nombres, …)
  • Dispone de Sistema de señalización digital multimedia (Digital Signage) con gestor de contenidos dinámicos para mostrar, fotografías, vídeos, textos publicitarios, … mejorando así la experiencia del paciente.
  • Integración de la pantalla de turno en todo tipo de soportes (televisores, monitores, pantallas de leds, videowalls, videoproyectores, terminal interactivo, …).
  • Dispensador de tickets mediante expendedor kiosco de papel térmico.